Publicado el Deja un comentario

Tres actividades en Samaipata con niños

Samaipata, nos brinda espacios naturales, arquitectonicos, y lugares historios para disfrutarlos junto a los mas chiquitos de la familia, te sugerimos tres opciones que no debian perderse.

  • Visitar Los Helechos Gigantes. Es un lugar ideal para los niños que aman la naturaleza y la aventura. Allí pueden hacer caminatas, observar la fauna y flora, y disfrutar de los paisajes. En Samaipata, existen Guias turisticos que los llevaran en forma segura a visitar los helechos gigantes, los cuales son una especie endémica de la región y pueden alcanzar alturas de hasta 10 metros.
Actividad visita Helechos Gigantes en Samaipata con niños

  • Explorar las ruinas de El Fuerte: Es un sitio arqueológico prehispánico declarado Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO. Los niños pueden aprender sobre la historia y la cultura de la región mientras se divierten explorando las ruinas.
Visita Fuerte de Samaipata
  • Disfrutar de una Experiencia en Finca la Vispera. Un día en la Finca La Víspera en Samaipata puede ser una experiencia emocionante y educativa para los niños. Al visitar la finca, los niños podrán descubrir, el cultivo de alimentos orgánicos, como se cultivan las verduras y hortalizas de forma natural sin quimicos. Podran oler las plantas aromaticas, saborearlas y probar lo que se produce en la finca. Y podran ver la importancia de cuidar el medio ambiente y el planeta.

Disfruta de toda la cosecha en nuestro restaurante en Finca la Vispera. Aqui podras saborear de deliciosas ensaldadas, con una variedad de verdudars y hortalizas y flores comestibles

El restaurante de Finca La Víspera es un lugar encantador que ofrece una experiencia culinaria única y auténtica en un ambiente natural y acogedor. El menú está compuesto por platos variados, preparados con ingredientes frescos y orgánicos cultivados en la misma finca.

El restaurante cuenta con un ambiente rústico y agradable, con mesas al aire libre y techadas con una pérgola de madera. La decoración del lugar es sencilla pero elegante, con detalles en madera y colores cálidos que evocan la naturaleza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *